Decoración vertical, fotomurales, vinilos decorativos, stickers wall Zaragoza y nacional

TODO EN VINILOS DECORATIVOS

 

 para tu hogar y empresa

VINILOS DECORATIVOS

Expertos en decoración vertical, vinilos decorativos y cartelería tanto para empresas

como para particulares. Zaragoza y nacional.

NUESTRA GAMA DE VINILOS MÁS ORIGINAL

Es hora de presentaros el servicio de vinilos decorativos de Decoraconestilo.

Con ellos puedes conseguir cambiar totalmente la decoración de tus paredes. Una forma rápida y económica de decoración. Además de disponer de una amplia gama de colores, también podemos imprimirlo en el color que necesites para que combinen con algún detalle de tu espacio. Deja volar tu imaginación.

Con un trato y asesoramiento personalizado y cercano al cliente. Puedes exponernos tu proyecto y te asesoraremos sin compromiso, o bien, puedes dejar que seamos nosotros los encargados de decorar tu hogar o negocio.

También ofrecemos el servicio de colocación y una serie de servicios extra para mejorar la durabilidad del vinilo decorativo dependiendo de su colocación es en exteriores o interiores.

Aprovecha al máximo las posibilidades que te presentamos porque en Decoraconestilo no hay límites.

NUESTRA GAMA DE VINILOS MÁS ORIGINAL

¿Qué es un vinilo decorativo?

Es un elemento de decoración de tamaño variable realizado en PVC y posteriormente troquelado. Aporta un elemento visual que consigue embellecer espacios. Puede colocarse en madera, metal, plástico, cristal, paredes, cemento y así cualquier superficie. 

Es hora de presentaros el servicio de vinilos decorativos de Decoraconestilo. Con ellos puedes conseguir cambiar totalmente la decoración de tus paredes. Una forma rápida y económica de decoración. Además de disponer de una amplia gama de colores, también podemos imprimirlo en el color que necesites para que combinen con algún detalle de tu espacio. Deja volar tu imaginación.

Con un trato y asesoramiento personalizado y cercano al cliente. Puedes exponernos tu proyecto y te asesoraremos sin compromiso, o bien, puedes dejar que seamos nosotros los encargados de decorar tu hogar o negocio en Zaragoza o a nivel nacional.

 

Desde decoración vertical para habitaciones infantiles, hasta aplicación de vinilos decorativos para cambiar la apariencia de un mueble , un electrodoméstico e incluso un lavado de cara completo para un baño. Con la colocación de vinilos ácidos en cristaleras y ventanas puedes conseguir mucha más intimidad sin perder luz. Cambia la apariencia de un escaparate con un solo toque e informa de los períodos de rebajas a tus clientes. En conclusión: se pueden aplicar en un sinfín de superficies.

También ofrecemos el servicio de colocación y una serie de servicios extra para mejorar la durabilidad del vinilo decorativo dependiendo de su colocación en exteriores o interiores.

Aprovecha al máximo las posibilidades que te presentamos porque en Decoraconestilo no hay límites.

MÁXIMA CALIDAD EN VINILOS DECORATIVOS

Nuestros puntos fuertes nos hacen únicos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro principal objetivo 

En Decoraconestilo queremos conseguir que cualquiera de tus espacios quede decorado de una forma única y al gusto personal. Con acabados totalmente profesionales y materiales de alta calidad que conseguirán que tus vinilos decorativos duren en condiciones óptimas el mayor tiempo posible.

Queremos cumplir con todas tus necesidades decorativas y corporativas tanto a nivel de tu hogar como para destacar en el mercado tu empresa.

Podemos recrear cualquier imagen y adaptarla a tu espacio. Crearemos cualquier tipo de entorno, desde el más cálido al más técnico.

Con nuestras técnicas de impresión digital y colocación de vinilos decorativos podemos cambiar íntegramente el aspecto de cualquier entorno de forma rápida, sencilla y económica.

 Experiencia: Llevamos 17 años dando vida a espacios de todo tipo. 

Creatividad: Es nuestro fuerte. Así como nuestra capacidad resolutiva.     Nuestros años de experiencia hacen que podamos asesorarte de la mejor manera posible.

Calidad: Trabajamos sólo con materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y acabados de alto nivel.

VINILOS DECORATIVOS MODERNOS

A la vanguardia en decoración vertical

¿CÓMO ES NUESTRO TRABAJO ?

Actual

 

Estamos a la vanguardia del diseño de interiores. Continuamos 

día tras día reciclándonos y actualizándonos para poder ofrecerte lo último 

tanto en diseño como en materiales. En el mundo del arte tienes que mantenerte en continua formación y en Decoraconestilo no somos menos. La decoración vertical es otro arte y como tal nos adaptamos y aprendemos de los nuevos tiempos. Tenemos un amplio abanico de diseños de vinilos decorativos totalmente actualizado.

Personalizado

Dinos qué idea llevas en mente y dónde quieres plasmarla y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Decoraconestilo tiene una larga trayectoria profesional que la avala como una empresa sólida y vanguardista que quiere que consigas los máximos para tu empresa y hogar. Personalizaremos un vinilo decorativo según tu estilo y gustos o bien puedes elegir entre nuestra extensa carta de diseños.

Materiales

Trabajamos con materiales y técnicas de última generación para conseguir óptimos resultados en nuestros trabajos. No sólo la colocación del vinilo es importante, la calidad del material es un plus para lograr acabados espectaculares y de máxima durabilidad.

1/1

SERVICIOS PLUS

Tus vinilos decorativos con resultados finales espectaculares

Intalación

Te ofrecemos nuestros servicios de instalación de la mano de un profesional. También tienes la opción de instalar los vinilos decorativos que elijas tú mismo.

Superficies difíciles

Somos expertos en colocación de vinilos decorativos, fotomurales y stickers en las superficies más complicadas como gotelé y ladrillos de cemento.

Ideas

Somos capaces de desarrollar tu idea o que nos dejes crear espacios para ti.

Nuestros proyectos son totalmente personalizados.

gráfico de las rayas

BONOS Y OFERTAS

La información es poder

Consulta sin compromiso

CONTÁCTANOS

Tanto online como por teléfono

C/ Minas 20 - 22 Local Derecha,

50013, Zaragoza

 

© 2023 Decoraconestilo