Fotomurales para habitación. Especialista en vinilos decorativos en Zaragoza, Huesca, Teruel. También realizamos servicios de impresión digital y colocación de vinilos decorativos a nivel nacional

DECORACIÓN VERTICAL

SIN LÍMITES 

 

todo para tu hogar y empresa

FOTOMURALES

Expertos en decoración vertical, vinilos decorativos y cartelería tanto para empresas

como para particulares. Zaragoza y nacional.

CREANDO AMBIENTES CON PROFUNDIDAD

Los fotomurales son imágenes impresas en productos específicos para adherir a diferentes superficies y poder crear espacios personalizados y con gran profundidad e impacto visual.

 

En Decoraconestilo realizamos nuestros fotomurales totalmente personalizados a la medida que necesites.

La composición mediante tiras verticales te aseguran que la imagen cubra totalmente la pared deseada. La impresión se realiza en diversos materiales dependiendo del acabado deseado o del ambiente donde vaya colocado. Desde vinilo laminado satinado, a papel especial para paredes, pasando por los acabados cuero, estuco veneciano y canvas.

Los fotomurales de Decoraconestilo pueden emplearse tanto en decoraciones verticales en dormitorios, salones o cualquier estancia de tu hogar, hasta para recrear ambientes sofisticados o de relajación para una empresa o cualquier tipo de negocio. Te ayudarán a crear efectos de amplitud y profundidad en salas pequeñas.

Pueden instalarse en cualquier superficie y tanto en interiores como exteriores. Dependiendo de dónde se coloquen se le aplicarán una serie de tratamientos para mejorar su durabilidad.

Recuerda que puedes seleccionar tú la imagen y el tamaño que desees para tu fotomural o bien puedes confiar en nuestra experiencia y creatividad y que te asesoremos y creemos tu fotomural totalmente personalizado.

En Decoraconestilo creamos espacios de ensueño sin límites.

MATERIALES DE CALIDAD PARA NUESTROS FOTOMURALES

Nuestros puntos fuertes nos hacen únicos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro principal objetivo 

En Decoraconestilo queremos conseguir que cualquiera de tus espacios quede decorado de una forma única y al gusto personal. Con acabados totalmente profesionales y materiales de alta calidad que conseguirán que tus fotomurales duren en condiciones óptimas el mayor tiempo posible.

Queremos cumplir con todas tus necesidades decorativas y corporativas tanto a nivel de tu hogar como para destacar en el mercado tu empresa.

Podemos recrear cualquier imagen y adaptarla a tu espacio. Crearemos cualquier tipo de entorno, desde el más cálido al más técnico.

Con nuestras técnicas de impresión digital y colocación de fotomurales podemos cambiar íntegramente el aspecto de cualquier entorno de forma rápida, sencilla y económica.

 Experiencia: Llevamos 17 años dando vida a espacios de todo tipo. 

 Creatividad: Es nuestro fuerte. Así como nuestra capacidad resolutiva.        Nuestros años de experiencia hacen que podamos asesorarte de la mejor manera posible.

Calidad: Trabajamos sólo con materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y acabados de alto nivel.

FOTOMURALES IMPACTANTES

A la vanguardia en decoración vertical

¿CÓMO ES NUESTRO TRABAJO ?

Actual

 

Estamos a la vanguardia del diseño de interiores. Continuamos 

día tras día reciclándonos y actualizándonos para poder ofrecerte lo último 

tanto en diseño como en materiales. En el mundo del arte tienes que mantenerte en continua formación y en Decoraconestilo no somos menos. La decoración vertical es otro arte y como tal nos adaptamos y aprendemos de los nuevos tiempos. Tenemos un amplio abanico de diseños de fotomurales totalmente actualizado.

Personalizado

Dinos qué idea llevas en mente y dónde quieres plasmarla y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Decoraconestilo tiene una larga trayectoria profesional que la avala como una empresa sólida y vanguardista que quiere que consigas los máximos para tu empresa y hogar. Personalizaremos un fotomural según tu estilo y gustos o bien puedes elegir entre nuestra extensa carta de diseños.

Materiales

Trabajamos con materiales y técnicas de última generación para conseguir óptimos resultados en nuestros trabajos. No sólo la colocación de los fotomurales es importante, la calidad del material es un plus para lograr acabados espectaculares y de máxima durabilidad.

Fotomural arquitectónico
press to zoom
Fotomural ciudad
press to zoom
Fotomural
press to zoom
Fotomural
press to zoom
Detalle fotomural flores
press to zoom
Composición fotomural
press to zoom
Impresión digital gran formato
press to zoom
Fotimurales empresas
press to zoom
Fotumural infantil sobre gotelé
press to zoom
Fotomural Brigitte Bardot
press to zoom
Fotomural playa
press to zoom
Fotomural ciudad
press to zoom
Fotomural New York
press to zoom
Fotomural pared ladrillos
press to zoom
Fotomutal otoño
press to zoom
Fotomurales ciudades
press to zoom
Fotomural floral
press to zoom
Fotomural arquitectónico
press to zoom
1/1

SERVICIOS PLUS

Tus fotomurales con resultados finales espectaculares

Intalación

Te ofrecemos nuestros servicios de instalación de la mano de un profesional. También tienes la opción de instalar nuestros fotomurales tú mismo.

Superficies difíciles

Somos expertos en colocación de vinilos decorativos, fotomurales y stickers en las superficies más complicadas como gotelé y ladrillos de cemento.

Ideas

Somos capaces de desarrollar tu idea o que nos dejes crear espacios para ti. Nuestros proyectos son totalmente personalizados.

gráfico de las rayas

BONOS Y OFERTAS

La información es poder

Consulta sin compromiso

CONTÁCTANOS

Tanto online como por teléfono

C/ Minas 20 - 22 Local Derecha,

50013, Zaragoza

logotipo decoraconestilo rectangular 202