Rotulación de vehículos en Zaragoza y nacional

DECORACIÓN VERTICAL

SIN LÍMITES 

 

todo para tu hogar y empresa

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Creando otra publicidad

PUBLICIDAD SOBRE RUEDAS

La rotulación de vehículos es imprescindible para dar a conocer tu negocio y promocionarlo, consiguiendo así que tu vehículo actúe como publicidad en movimiento.

En Decoraconestilo somos expertos en rotulación de vehículos de empresa. Puedes especificar tus datos de negocio como nombre, teléfono, web o email. O incluso decorar el vehículo completo con el diseño que lleves en mente o el que creemos para ti.

Rotulamos cualquier tipo de vehículos de una forma totalmente personalizada. Queremos hacer destacar tu empresa o negocio mientras tu te encargas de trabajar. 

Tener rotulado un vehículo de empresa te da ventaja frente a tu competencia. La movilidad del vehículo hace que tu empresa pueda ser vista por un mayor número de usuarios y posibles clientes. 

Cuanta más visibilidad tenga tu negocio más posibilidades de crecimiento tiene. 

Podemos rotular desde vehículos pequeños como motocicletas, remolques y coches, hasta vehículos pesados como furgonetas, camiones, trailers, autobuses, incluidos aviones.

1- Más visibilidad para tu empresa

2- Diferenciarte de la competencia. 

  3- Potenciar la imagen de tu negocio.

   4- Darte a conocer a posibles clientes.

Ventajas de la rotulación de vehículos

¿Dónde se puede realizar la rotulación de vehículos?

En todo tipo de vehículos pequeños como motocicletas, remolques y coches.

En vehículos pesados como camionetas, furgonetas, camiones, autocaravanas, trailers, autobuses y trenes.

En avionetas y aviones, barcos.

VEHÍCULOS CON IDENTIDAD

Nuestros puntos fuertes nos hacen únicos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro principal objetivo 

En Decoraconestilo queremos conseguir que tu negocio y empresa consigan la máxima visibilidad y promoción. Con acabados totalmente profesionales y materiales de alta calidad que conseguirán que la rotulación de tus vehículos de empresa dure en condiciones óptimas el mayor tiempo posible, minimizando el impacto económico a la larga.

Queremos cumplir con todas tus necesidades decorativas y corporativas para destacar en el mercado tu empresa o negocio. La rotulación de vehículos permite publicitar tu negocio de otro modo.

Podemos recrear cualquier imagen y adaptarla para rotular tus vehículos tanto en superficies de cristal como chapa y metal.

Crearemos cualquier tipo de diseño, desde el más cálido al más técnico. 

Con nuestras técnicas de impresión digital de vinilos decorativos, fotomurales y stickers wall y rotulación de vehículospodemos cambiar íntegramente el aspecto de cualquier vehículo de forma rápida, sencilla y económica.

 Experiencia: Llevamos 17 años dando vida a espacios de todo tipo. 

 Creatividad: Es nuestro fuerte. Así como nuestra capacidad resolutiva.        Nuestros años de experiencia hacen que podamos asesorarte de la mejor manera posible.

Calidad: Trabajamos sólo con materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y acabados de alto nivel.

DANDO VISIBILIDAD A TU NEGOCIO

A la cabeza de la imagen corporativa

¿CÓMO ES NUESTRO TRABAJO ?

Actual

 

Estamos a la vanguardia en rotulación de vehículos para empresas de todas las categorías.

 Continuamos día tras día reciclándonos y actualizándonos para poder ofrecerte lo último tanto en diseño como en materiales. En el mundo del arte tienes que mantenerte en continua formación y en Decoraconestilo no somos menos. La decoración vertical es otro arte y como tal nos adaptamos y aprendemos de los nuevos tiempos.

 

Podemos crear todo tipo de diseños para rotulación de vehículos en gran variedad de materiales y técnicas. Desde vinilos decorativos, pasando por fotomurales e incluyendo stickers wall, hasta sistemas de privacidad y antigrafit.

Personalizado

Dinos qué diseño llevas en mente y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Decoraconestilo tiene una larga trayectoria profesional que la avala como una empresa sólida y vanguardista que quiere que consigas los máximos para tu empresa y negocio. Con la rotulación de vehículos personalizaremos cualquier tipo de vehículo de negocio creando una imagen única y profesional de tu empresa.

 

Podremos personalizar cualquier superficie en cristal y metal. 

 

Con la rotulación de vehículos conseguiremos crear una imagen de empresa impactante y que aproveches la movilidad del vehículo para dar visibilidad y publicidad a tu marca o negocio. 

Materiales

Trabajamos con materiales y técnicas de última generación para conseguir óptimos resultados en nuestros trabajos. No sólo el diseño y la colocación del material es importante, la calidad es un plus para lograr acabados espectaculares y de máxima durabilidad.

La decoración de tu vehículo de empresa no sólo quedará espectacular visualmente sino que durará en buen estado mucho más tiempo, lo que significará un ahorro económico a la larga.

1/1
gráfico de las rayas

BONOS Y OFERTAS

La información es poder

Consulta sin compromiso

CONTÁCTANOS

Tanto online como por teléfono

C/ Minas 20 - 22 Local Derecha,

50013, Zaragoza

 

© 2023 Decoraconestilo