top of page
  • jmlacosta

Una de técnicas mixtas! Sticker y vinilo decorativo

Actualizado: 17 may 2021

Buenos días vinilianos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy os mostramos un mix de dos técnicas de decoración. Vinilo decorativo y sticker.

Como podréis apreciar en las fotografías, personalizamos al máximo vuestros diseños en base a vuestras preferencias. En este caso, nuestra clienta y amiga Berta, quería que en vinilo estuviera la bandera y algún elemento representativo de la ciudad de Londres.

Aquí os mostramos una parte de nuestro trabajo.

Por otro lado, y tal y como pudo comprobar Berta, la instalación es quizás el paso más importante, ya que es donde se ve el resultado final del vinilo. Una instalación inadecuada puede dar al traste con todo el trabajo anterior. Y os aseguro que por mucho que os guste el diseño elegido, si no está bien instalado, acabareis quitándolo.

Colocar un vinilo decorativo no es muy complicado, pero en diseños grandes como el que os mostramos, es bastante laborioso. Para evitaros quebraderos de cabeza innecesarios, os ofrecemos el servicio de instalación de nuestros vinilos decorativos.

Nos estamos encontrando algunas veces, que debido a las resinas, barnices o paredes que son de pladur, los adhesivos de los vinilos, no agarran al máximo y al intentar quitar el transfer, el vinilo se despega de la pared. Os aseguro, que en este ejemplo que os mostramos, hasta nosotros dudamos de poder salvar el vinilo una vez colocado. Pero, gracias a nuestra experiencia, conseguimos que todo quedara perfecto y Cayetana pudiera disfrutar de su vinilo londinense.

Esa es la diferencia entre una colocación realizada por profesionales.

Como siempre os digo, no es complicado instalar los vinilos decorativos. Pero si son grandes, hay que tener un poco de maña. Y la ventaja de que la instalación se realice por nuestro personal, es que además de aseguraros un acabado muy profesional, es que, como personas que somos, nos podemos encontrar con dificultades y cometer errores, pero esos errores los asumimos nosotros. Si al instalar un vinilo, lo estropeamos, no os cuesta nada a vosotros. Nosotros nos encargamos de todo y corremos con todos los gastos para que, al final, vosotros disfrutéis de vuestro vinilo.

Agradecer a nuestra buena amiga Mónica García, el que haya pensado en nosotros para este trabajo tan especial.

Que opináis del resultado? Esperamos ansiosos vuestros comentarios para ayudarnos a mejorar.

Si os ha gustado, no olvidéis darle likes, comentar y compartir nuestras publicaciones.

Feliz semana¡¡¡¡




bottom of page