metalprint_banner.jpg

MATERIALES

 

todo para tu hogar y empresa

MATERIALES DE IMPRESIÓN DIGITAL

Expertos en decoración vertical, vinilos decorativos y cartelería tanto para empresas

como para particulares.

MATERIALES PARA CADA NECESIDAD

Soportes rígidos:

Los materiales rígidos son el mejor complemento para la cartelería, tenemos todos los soportes necesarios para publicidad, no importa si necesitas cartelería en cartón pluma o metacrilato, PVC o Dibond, consulta nuestros materiales para soportes publicitarios rígidos y elige el que necesitas.

 

Soportes flexibles:

Soportes Magnéticos, Backlits para carteles retroiluminados, films especiales para Pop Ups y Roll Ups. Vinilo, microperforados, lonas, cartelería, telas, laminados con protección UV, Antigrafitti.

SOPORTES RÍGIDOS

Cartelería, productos de marketing y publicidad

Forex PVC

Ligero, resistente y aislante. Rotulación, publicidad, interiorismo, comunicación visual.

Polipropileno

Ligero, rígido, excelente planimetría. Ideal para cartelería exterior, señalética.

Cartón pluma

Ligero, rígido, fácil manipulación. Impresión fotográfica, publicidad, paneles de presentación.

Metacrilato

Placa PMMA hielo o transparente. Gran alternativa al vidrio, señalética, merchandising.

Dibond

Panel sándwich con superficies de aluminio e interior expandido. Soportes expositivos, imagen corporativa.

Pegasus ligth forcé

Panel sándwich con superficies de PVC e interior expandido. Más resistente y fuerte que el cartón pluma. Puntos de venta, photocall.

SOPORTES FELXIBLES

Maleables, fáciles de transportar y resistentes 

Vinilo

El cloruro de vinilo se usa para fabricar PVC (Policloruro de vinilo). El PVC se usa para hacer una variedad de productos plásticos​. ​El vinilo puede ser usado como soporte de impresión como vinilo impreso​. Su alta maleabilidad permite que sea fácilmente deformado y cortado, permitiendo que pueda usarse como material para construir siluetas, textos y logotipos​.​

Squid

Squid es un tejido autoadhesivo, transparente para cubrir tanto ventanas como puertas de cristal, así como mamparas de cristal.

100 x 100 poliester. Impreso digitalmente con UV, ecosolvente y a prueba de humedad . Resistente a los rayos UV. Libre de PVC y halógenos.

Microperforados

Se usa especialmente en aquellos montajes publicitarios en los que se busca no condenar la entrada de luz al interior de la ventana que los contiene​. ​El vinilo es su componente principal pero al que se le somete a una múltiple perforación que, desde el exterior, es casi imperceptible pero que, desde el interior, mantiene la cualidad que detallamos anteriormente​. ​El vinilo microperforado suele imprimirse con tintas solventes por ser un producto casi exclusivamente de uso exterior​.​

Lonas

El producto más utilizado a la hora de mostrar un mensaje en gran formato, tanto en espacios cerrados como abiertos​. ​Material idóneo para imprimir banners y pop ups publicitarios. Tienen una alta resistencia a los cambios climáticos, a la luz del sol directa siendo un soporte de bastante durabilidad, fácil de transportar​. ​Lona Front, Lona Blackout, Lona Backlite, Lona Mesh. Aunque existen otros tipos como lona transparente o fluorescente.

Telas

Tejidos 100% de poliéster para displays, banderolas, expositores voladizos, serigrafía, etc. Todos nuestros tejidos son resistentes al agua y a la rotura, así como muy agradables al tacto. Tejidos autoadhesivos con trasera de poliuretano translúcida para decoración o retroiluminación y tejidos libres de algodón recubiertos de PVC y retardantes al fuego.

Antigrafiti

Los sistemas antigrafiti ayudan a que tu escaparate luzca siempre limpio de pintadas de grafiteros.  Gracias al tratamiento del material que apliquemos en el escaparate, éste podrá limpiarse de forma fácil de pintadas indeseadas que afean tu negocio.

CONTÁCTANOS

Tanto online como por teléfono

C/ Minas 20 - 22 Local Derecha,

50013, Zaragoza

 

© 2023 Decoraconestilo

1200px-3M_wordmark.svg (1)