Decoración de cristales. Escaparates con encanto

TODO EN VINILOS DECORATIVOS

 

 para tu hogar y empresa

DECORACIÓN DE CRISTALES

Expertos en decoración vertical, vinilos decorativos y cartelería tanto para empresas

como para particulares.

CRISTALES CON MAGIA

La decoración de cristales es otra de las ramas de decoración vertical en la que somos expertos en Decoraconestilo.

Con diferentes técnicas como colocación de vinilos decorativos, stickers wall y fotomurales podemos los decorar cristales de tu hogar, así como de tu empresa o negocio.

Consigue que el escaparate de tu comercio hable de ti, llamando así la atención de futuros clientes.  Decora los cristales de las ventanas o puertas de tu hogar para crear privacidad en ambientes dejando pasar la luz, de la forma más creativa y con los mejores materiales.

En Decoraconestilo no sólo estamos a la última en diseños y aplicación de decoración vertical. También disponemos de materiales de primeras calidades capaces de crear efectos espectaculares como es el caso del Squid Textil.

Te ofrecemos otros tipos de servicios complementarios como son la elección de vinilos ácidos para crear intimidad en ambientes, las láminas de protección solar para un mayor ahorro energético, o el sistema antigrafiti, para mantener tu escaparate en perfectas condiciones. 

Recuerda que podemos crear diseños personalizados o bien trasladar tu proyecto a la superficie que desees.

Ventajas de la decoración de cristales

 1 - Privacidad de espacios.

 2 - Protección solar de ambientes y productos. 

 3 - Ahorro energético con el sistema de protección del sol.

 4 - Llamadas de atención para el cliente: rebajas, cambios de   temporada, comunicación de servicios y ofertas. 

 5 - Imagen propia y personalizada del negocio.

 6 - Decoración y diferenciación de ambientes. 

 7 - Señalización de puertas o mamparas de cristal para     protección del cliente. 

¿Dónde se puede realizar la decoración de critsales?

 Ventanas, puertas de cristal, escaparates, espejos, mesas, cristaleras, y todo aquello que se te ocurra y tenga superficie de cristal.

ESPECIALISTAS EN DECORACIÓN DE CRISTALES

Nuestros puntos fuertes nos hacen únicos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro principal objetivo 

En Decoraconestilo queremos conseguir que tu negocio y hogar queden decorados de una forma única y al gusto personal. Con acabados totalmente profesionales y materiales de alta calidad que conseguirán que la decoración de cristales de tus ventanas, puertas o escaparates dure en condiciones óptimas el mayor tiempo posible, minimizando el impacto económico a la larga.

Queremos cumplir con todas tus necesidades decorativas y corporativas para destacar en el mercado tu empresa o negocio. También queremos crear ambientes con estilo y con sensación de privacidad y calidez en tu hogar.

Podemos recrear cualquier imagen y adaptarla para decorar los cristales de tu escaparate o de tu hogar.

Crearemos cualquier tipo de diseño, desde el más cálido al más técnico. 

Con nuestras técnicas de impresión y colocación tanto vinilos decorativos, como fotomurales y stickers wall, podemos cambiar íntegramente el aspecto de cualquier escaparate y cristal de forma rápida, sencilla y económica.

 Experiencia: Llevamos 17 años dando vida a espacios de todo tipo. 

 Creatividad: Es nuestro fuerte. Así como nuestra capacidad resolutiva.        Nuestros años de experiencia hacen que podamos asesorarte de la mejor manera posible.

Calidad: Trabajamos sólo con materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y acabados de alto nivel.

DECORACIÓN DE CRISTALES PERSONALIZADA

A la vanguardia en decoración vertical

¿CÓMO ES NUESTRO TRABAJO ?

Actual

 

Estamos a la vanguardia del diseño de interiores así como de diseños de cartelería, escaparates y decoración de cristales.

 Continuamos día tras día reciclándonos y actualizándonos para poder ofrecerte lo último tanto en diseño como en materiales. En el mundo del arte tienes que mantenerte en continua formación y en Decoraconestilo no somos menos. La decoración vertical es otro arte y como tal nos adaptamos y aprendemos de los nuevos tiempos.

 

Podemos crear todo tipo de diseños para decoración de cristales en gran variedad de materiales y técnicas. Desde vinilos decorativos, pasando por fotomurales e incluyendo stickers wall, hasta sistemas de privacidad y antigrafiti.

Personalizado

Dinos qué proyecto llevas en mente y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Decoraconestilo tiene una larga trayectoria profesional que la avala como una empresa sólida y vanguardista que quiere que consigas los máximos para tu empresanegocio y hogar. Con la decoración de cristales personalizaremos el escaparate de tu negocio creando una imagen única y profesional de tu empresa.

 

Podremos personalizar cualquier superficie en cristal, desde una ventana, a un mueble. Los espejos no son menos y podremos cambiarles el aspecto adaptándolos a la decoración de la estancia.

 

Con la decoración de cristales conseguiremos separar ambientes ya sea en tu hogar o en tu oficina o comercio, creando zonas de privacidad gracias a la utilización de vinilos ácidos o Squid Textil.

Materiales

Trabajamos con materiales y técnicas de última generación para conseguir óptimos resultados en nuestros trabajos. No sólo el diseño y la colocación del material es importante, la calidad es un plus para lograr acabados espectaculares y de máxima durabilidad.

Tu escaparate, ventanales, espejos y muebles no sólo quedarán espectaculares visualmente sino que durarán en buen estado mucho más tiempo, lo que significará un ahorro económico a la larga.

Decoración de cristales para negocio
Decoración de cristales para el hogar
Decoración de cristales para muebles
Decoración de espejos
Decoración de ventanas
Decoración de cristales para escaparate
Decoración de cristales para escaparate
Decoración de cristales para escaparate
Decoración de cristales para escaparate
Decoración de cristales para escaparate
Decoración de cristales para escaparate
Decoración de cristales para escaparate
Decoración de cristales para muebles
Decoración de mamparas de cristal para oficina
Decoración de puertas de cristal
Decoración de cristales para el hogar
Decoración de cristales para el hogar
Decoración de cristales para escaparate
Decoración de mamparas para baño
Decoración de cristales para oficina
Decoración de cristales para escaparate
Decoración de lunas para vehículos
1/1

SERVICIOS PLUS

El arte de la decoración de cristales

Vinilos efecto ácido

Nada mejor que un vinilo ácido para crear privacidad en estancias y escaparates o alejar la mirada de curiosos, dejando pasar la luz. Una opción elegante y sencilla.

Láminas de protección solar

La solución más eficaz para protegernos del sol y potenciar el ahorro energético. Sus componentes rechazan hasta un 95% de la energía solar causante del calor, protegiendo de este modo productos y materiales expuestos en escaparates.

Squid Textil

Squid Textil es un tejido autoadhesivo transparente para cubrir tanto ventanas como puertas de cristal, así como mamparas de cristal. Podemos imprimir diseños sobre el tejido, creando así espectaculares decoraciones en cristales de pequeño y gran tamaño.

gráfico de las rayas

BONOS Y OFERTAS

La información es poder

Consulta nuestras tarifas

CONTÁCTANOS

Tanto online como por teléfono

C/ Minas 20 - 22 Local Derecha,

50013, Zaragoza

logotipo decoraconestilo rectangular 202