Decoración vertical, fotomurales, vinilos decorativos, stickers wall Zaragoza y nacional

DECORACIÓN VERTICAL

SIN LÍMITES 

 

todo para tu hogar y empresa 

NUESTROS SERVICIOS DE IMPRESIÓN DIGITAL

Especialización en impresión digital en Zaragoza y a nivel nacional

Vinilos decorativos

Fabricados con materiales de primeras marcas. Fácil y rápidos de instalar. Los vinilos decorativos pueden colocarse en todo tipo de superficies como cristal, maderas, paredes, tanto lisas como estucadas, o estancias como las habitaciones, dormitorios, salón, baños, armarios, mesas y en cualquier lugar donde llegue la imaginación: techos, puertas, cristales, electrodomésticos… Los hay de todo tipo, desde modelos de vinilos en negro que quedan de lo más ‘cool’, a flores psicodélicas y fantasías setenteras, oscuros personajes de cómic o el inevitable rostro de Audrey Hepburn. Deja volar tu imaginación. Cambia desde un dormitorio a tu oficina de la forma más económica y sencilla.

Fotomurales

Realizamos nuestros fotomurales totalmente personalizados a la medida que necesites. La composición mediante tiras verticales te aseguran que la imagen cubra totalmente la pared deseada. Puedes conseguir cualquier tipo de ambiente, desde zonas de relajación, hasta los ambientes más excitantes y creativos. La impresión se realiza en diversos materiales dependiendo del acabado deseado o del ambiente donde vaya colocado. Desde vinilo laminado satinado, a papel especial para paredes, pasando por los acabados cuero, estuco veneciano y canvas.

Crea efectos de profundidad de forma sencilla y económica.

Stickers wall

Aunque las stickers y los vinilos decorativos son utilizados como elementos decorativos habitualmente, no son lo mismo. La diferencia técnica es que el vinilo decorativo puede ser de un único color o varios, pero el fondo, es la pared, mientras que el sticker normalmente tienen una gama de colores variados en su diseño y el fondo, es el propio material del sticker, no la pared

 Escaparates, cartelería y deco de cristales

Todo para que tu negocio destaque y capte la atención del cliente. Publicidad sin límites para que llegues a lo más alto. Vinilos efecto ácido para dar privacidad a espacios.

Láminas de protección solar que filtran la luz.

Sistema Textil Windows para crear decoraciones impactantes en acristalamientos a la vez que deja pasar cualquier tipo de iluminación.

Te podrás beneficiar del sistema antigrafiti de Decoraconestilo y la colocación en superficies complicadas.

Decoración de cristales y muebles

La decoración de cristales es otra de las ramas de decoración vertical en la que somos expertos en Decoraconestilo.

Consigue que el escaparate de tu comercio hable de ti, llamando así la atención de futuros clientes.  Decora los cristales de las ventanas o puertas de tu hogar para crear privacidad en ambientes dejando pasar la luz, de la forma más creativa y con los mejores materiales.

El servicio de renovación de muebles y electrodomésticos consiste en la colocación de vinilos decorativos, fotomurales y stickers wall sobre el mueble o electrodoméstico al que quieras cambiar el aspecto. 

Rotulación Vehículos

El resultado de rotular un vehículo es la obtención de una publicidad móvil que siempre estará visible y que le acompañará por todos los desplazamientos que haga. Este tipo de publicidad que se consigue con aplicación de vinilos especiales, no tendrá ningún tipo de gastos adicionales ni mantenimientos.

Cuente con nosotros, hacemos rotulación de vehículos pequeños, camiones, aviones, etc. 

Decoración vertical, fotomurales, vinilos decorativos, stickers wall Zaragoza y nacional

MATERIALES PARA IMPRESIÓN DIGITAL

Calidad superior

Soportes rígidos: Forex PVC, Polipropileno, Cartón pluma, Pegasus ligth forcé, Metacrilato, Di bond.

Materiales flexibles: vinilo, microperforados, lonas, cartelería, telas, laminados con protección UV, Antigrafitti

SOBRE NOSOTROS

La gente detrás de Decoraconestilo

CON ESPÍRITU DE SUPERACIÓN

Jose Miguel Lacosta Artigas
Gerente

Decoraconestilo nace en Zaragoza como consecuencia del espíritu de superación de José Miguel Lacosta.

 

Durante 14 años como responsable de equipo de una gran empresa, en el año 2003 cree que ha llegado el momento de ir un paso más allá en el servicio ofrecido a sus clientes y decide apostar por su propia empresa. Desde ese momento, el afán de superación y de satisfacción del cliente es la máxima que preside el día a día de la empresa y de sus trabajadores.


En esta andadura, hemos trabajado para estudios de arquitectura, ingenierías, organismos públicos, fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado y un gran número de empresas.

TRABAJANDO

Portfolio y clientes de Decoraconestilo

gráfico de las rayas

BLOG

La información es poder

En nuestro blog de Decoraconestilo  podrás encontrar toda la información referente a nuestros trabajos diarios, curiosidades sobre decoración vertical, tipos de vinilos decorativos, fotomurales, stickers wall, así como distintas técnicas de aplicación y decoración. Especialistas en decoración vertical en Zaragoza.

 

CONTÁCTANOS

Tanto online como por teléfono

C/ Minas 20 - 22 Local Derecha,

50013, Zaragoza

© 2023 Decoraconestilo

Fotomural arquitectónico

Stickers wall, vinilos decorativos, fotomurales en Zaragoza y nivel nacional. Expertos en impresión digital gran formato y decoración vertical. Decoración personalizada para las paredes de tu hogar y empresa.